sábado, 13 de agosto de 2011

Valencia y Atletico ganan trofeos veraniegos

A una semana de que empiece la Liga BBVA en el caso de que la huelga de los futbolistas fuese desconvocada, los equipos ultiman los detalles para llegar en perfectas condiciones al comienzo liguero, y hoy entre los partidos amistosos que se han disputado destacaban el trofeo Colombino y el trofeo Naranja.

En el partido disputado en Huelva, los locales cayeron por 1-2 ante el Atlético de Madrid que es el único equipo español que ya ha disputado partidos oficiales esta temporada (la ronda previa de la Europa League).
El partido fue muy igualado y se resolvió en los últimos minutos. Primero se adelantaron los rojiblancos con gol de Adrian, al que respondió Alvaro Vega para dar el empate que en el minuto 77 rompió Salvio.
Con esta victoria los madrileños consiguen su sexto Trofeo Colombino y se afianzan como el segundo equipo con más triunfos solamente por detras de los anfitriones. Los colchoneros comienzan ya a pensar en su inició liguero igual que hacen los andaluces que este año intentaran no pasar apuros para salvarse, y porque no, buscar el ascenso a la máxima categoría del futbol español.

En el otro trofeo disputado en el día de hoy, el Valencia se impuso por un contundente 3-0 ante la Roma dirigida por Luis Enrique.
Fue un partido sin mucha historia en el que enseguida se vio al Valencia como claro dominador, y ya en el minuto 36 ganaban por 2-0 (goles de Viviani en propia puerta, y de Soldado a pase de Piatti).
La segunda parte tuvo menos interes ya que el partido estaba practicamente sentenciado, y solamente Alcacer metió el gol que puso la guinda al partido. Así el Valencia se presentó oficialmente ante su afición dejando grandes sensaciones.
El detalle del partido, fue ver a Ever Banega pidiendo perdon a la afición valencianista por las fotos que su hermano publicó en Facebook, en las que el jugador ché llevaba puesta una camiseta del Madrid, y eso fue algo que en Valencia sentó muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario